- Inicio
- Support
- Consejos-Protector de documentos
- Aprender a proteger carpetas
Aprender a proteger carpetas
Resumen
¿Todavía está buscando un programa para proteger carpetas? Renee File Protector puede ayudarle a ocultar y proteger carpetas con unos sencillos pasos.
Existen diferentes programas para proteger sus contenidos personales, pero pocos, tan fáciles de usar como Renee File Protector, una práctica utilidad que le permite ocultar y proteger carpetas con unos sencillos pasos. El programa en sí dispone de las funciones básicas para ocultar una carpeta determinada, proteger su contenido y bloquear los datos para que sean de sólo lectura.
Desde sus opciones puede definir la carpeta que desea proteger y especificar la contraseña de acceso al software, además de otras posibilidades como monitorizar carpetas en segundo plano.
Instrucciones para proteger carpetas
Para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios, Renee File Protector proporciona cuatro maneras de proteger carpetas en vía de ocultar, bloquear, proteger y encriptarlas.
- Ocultar: Convertir archivos, carpetas y discos duros en ocultos para que los documentos privados no se muestren ni en la carpeta original ni al realizar una búsqueda de documentos.
- Bloquear: Nadie puede abrir ni realizar modificaciones en los archivos, carpetas y particiones bloqueadas así que puede tener bien protegidos los datos confidenciales.
- Proteger: Los archivos, carpetas y particiones protegidas sólo se pueden leer, otros usuarios no pueden modificarlos sin su permiso.
- Encriptar: Puede encriptar los archivos y carpetas en dos formatos: gfl y *.exe. Necesita introducir una contraseña para el archivo encriptado, del mismo modo, también tiene que introducir la contraseña correcta para desencriptarlo.
Están disponibles dos alternativas para ejecutar acciones en las unidades que desea proteger.
1. Ejecutar en el menú contextual de Windows
Seleccione directamente los archivos, las carpetas hasta las particiones o discos duros en el sitio local y déles clic derecho para ejecutar la acción deseada debajo de la ficha de Renee File Protector, como se muestra abajo.
- Para la versión de prueba, la contraseña de su cuenta sólo puede ser 123456.
- Para la versión completa, los usuarios pueden personalizar la contraseña en Ajustes–Cambiar contraseña.(Comprar la versión completa aquí)
2. Ejecutar en la interfaz del software
Primero encienda el programa con contraseña, y ahora nos vamos a centrar en la parte derecha de la barra que se divide en tres partes. En la primera parte, puede añadir los archivos, las carpetas hasta los discos duros que desea ocultar, también puede añadirlos por arrastrar y soltar en el marco. En las dos siguientes partes puede hacer los documentos ocultos visibles y eliminarlos de la lista. Ojo: Los documentos ocultos no se pueden eliminar de la lista.
Del mismo modo, las acciones de las funciones Bloquear y Proteger son muy similares a esta.
El formato de archivo *exe: Al desencriptar los archivos en otros ordenadores, no hace falta instalar Renee File Proctector.
¡Enhorabuena! A esta altura ya sabe cómo proteger carpetas con Renee File Protector.
Para tener bien protegidos los datos importantes, también ofrecemos más utilidades prácticas:
Posts Relacionados :
26-06-2017
Estella González : Aquí le presentamos un programa llamado Renee File Protector que permite probar sin limitación alguna sus funciones potentes,...
Aprender a ocultar particiones en Windows
26-06-2017
Camila Arellano : Aprenderá como ocultar particiones para proteger los datos importantes de una vez por todas sin tener que ocualtar...