- Inicio
- Support
- Consejos-Protector de documentos
- Cuatro maneras de proteger archivos
Cuatro maneras de proteger archivos
Resumen
Renee File Protector es una utilidad excelente que le ayuda a proteger archivos por ocultar, bloquear, proteger y encriptar los datos con unos sencillos pasos.
Por qué elegir Renee File Protector
- Diseñado para ofrecerle una eficiencia extrema y una conveniencia máxima, Renee File Protector es muy fácil de usar con una interfaz de usuario amigable a pesar de que no tenga ningún conocimiento tecnológico.
- No protege archivos sólo de discos duros internos, sino también de otros dispositivos extraíbles y carpetas compartidas, de esta manera este software le da una protección integral en cualquier lugar y momento.
- Para garantizar la seguridad y privacidad de cuenta, necesita introducir la contraseña correcta para entrar al software y modificar los ajustes. Además, también están disponibles las opciones de seguridad y varios modos invisibles, lo que asegura que usted es la única persona que tiene el control de los datos importantes.
- Renee File Protector le proporciona registros de los archivos especificados y el programa, con los cuales que puede saber todas las modificaciones realizadas en ellos. También le permite exportarlos a una carpeta local.
Cómo proteger archivos con Renee File Protector
Para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios, Renee File Protector proporciona cuatro maneras de proteger archivos en vía de ocultar, bloquear, proteger y encriptarlos.
- Ocultar: Convertir archivos, carpetas y discos duros en ocultos para que los documentos privados no se muestren ni en la carpeta original ni al realizar una búsqueda de documentos.
- Bloquear: Nadie puede abrir ni realizar modificaciones en los archivos, carpetas y particiones bloqueadas así que puede tener bien protegidos los datos confidenciales.
- Proteger: Los archivos, carpetas y particiones protegidas sólo se pueden leer, otros usuarios no pueden modificarlos sin su permiso.
- Encriptar: Puede encriptar los archivos y carpetas en dos formatos: gfl y *.exe. Necesita introducir una contraseña para el archivo encriptado, del mismo modo, también tiene que introducir la contraseña correcta para desencriptarlo.
Están disponibles dos alternativas para ejecutar acciones en las unidades que desea proteger.
1. Ejecutar en el menú contextual de Windows
Seleccione directamente los archivos, las carpetas hasta las particiones o discos duros en el sitio local y déles clic derecho para ejecutar la acción deseada debajo de la ficha de Renee File Protector, como se muestra abajo.
- Para la versión de prueba, la contraseña de su cuenta sólo puede ser 123456.
- Para la versión completa, los usuarios pueden personalizar la contraseña en Ajustes–Cambiar contraseña.(Comprar la versión completa aquí)
2. Ejecutar en la interfaz del software
Primero encienda el programa con contraseña, y ahora nos vamos a centrar en la parte derecha de la barra que se divide en tres partes. En la primera parte, puede añadir los archivos, las carpetas hasta los discos duros que desea ocultar, también puede añadirlos por arrastrar y soltar en el marco. En las dos siguientes partes puede hacer los documentos ocultos visibles y eliminarlos de la lista. Ojo: Los documentos ocultos no se pueden eliminar de la lista.
Del mismo modo, las acciones de las funciones Bloquear y Proteger son muy similares a esta.
El formato de archivo *exe: Al desencriptar los archivos en otros ordenadores, no hace falta instalar Renee File Proctector.
¡Enhorabuena! A esta altura ya sabe cómo proteger archivos con Renee File Protector.
Para tener bien protegidos los datos importantes, también ofrecemos más utilidades prácticas:
Posts Relacionados :
Una manera fácil de eliminar definitivamente archivos o carpetas
26-06-2017
Estella González : Además de ofrecer bloquear su información importante, Renee File Protector también puede eliminar definitivamente archivos o carpetas para...
Programa para bloquear particiones
26-06-2017
Alberte Vázquez : Bloquear particiones es muy útil para los usuarios que tienen muchos datos confidenciales, ya que no necesitan bloquearlos...