author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
Cuando su iPad se queda repentinamente en el logotipo de Apple con un fondo blanco o negro. Al mismo tiempo no hay respuesta al tocar el dispositivo, ni se puede acceder al sistema iOS. ¿Por qué sucede este problema? Cómo arreglarlo? En este artículo, le daremos soluciones.


Parte 1: ¿Qué es la manzana blanca?

La manzana blanca ocurre en caso de problemas de hardware o software en el iPhone o iPad, u otros dispositivos iOS. En este caso, la pantalla del dispositivo se queda en el logotipo de Apple, es imposible ingresar al sistema iOS y utilizar el dispositivo.
ipad pantalla en blanco

Parte 2: Causas del iPad con una pantalla en blanco

1. Errores de actualización del sistema

Tenemos 4 maneras para actualizar el firmware para los dispositivos iOS: actualización en iPad, actualización con iTunes, restauración con iTunes y actualización en el modo DFU. Durante el proceso de actualización, si la computadora o el iPad se apaga, el firmware descargado está incompleto, el iPad puede estar atascado en la manzana.

2. Jailbreak

Si ha hecho jailbreak en el iPad, la integridad del sistema iOS está dañada. El jailbreak explota las vulnerabilidades para modificar los dispositivos iOS, lo que causa errores del sistema.
¿Qué es el jailbreak?
El jailbreak es una forma de obtener los permisos más altos del sistema iOS. Después del jailbreak, podemos hacer más operaciones en el teléfono o incluso romper los límites de los operadores en las redes móviles.

3. Demasiadas aplicaciones

Algunas aplicaciones incluso descargadas de la App Store tienen fallas. Cuando los ejecutas, el iPad se queda en una pantalla en blanco.
Los formatos de las aplicaciones del dispositivo iOS son generalmente PXL, DEB e IPA. Dado que Apple ofrece oficialmente el formato IPA, entonces algunas aplicaciones en formato PXL y DEB, como aplicaciones de fondo, juegos, optimización del sistema y comunicación, requieren permisos del sistema por cambiar el archivo del sistema, es fácil causar la manzana blanca.
Además, la instalación de una gran cantidad de aplicaciones causa conflictos entre ellas. Esta es también una de las causas de la pantalla en blanco.

4. Archivos de sistema eliminados

La edición o eliminación del archivo del sistema se produce fácilmente en dispositivos iOS con jailbreak. En caso de eliminación accidental de los archivos del sistema, el dispositivo iOS se atasca fácilmente en la manzana.

Parte 3: ¿Cómo reparar el iPad con una pantalla en blanco?

1. Forzar el reinicio

Para iPad con Face ID: Presione y suelte el botón para subir el volumen. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
Para el iPad con el botón de Inicio: Mantenga presionado el botón de Inicio y el botón de Encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
ipad pantalla en blanco

2. Eliminar aplicaciones conflictivas

En caso de que la pantalla en blanco sea causado por el conflicto entre las aplicaciones y el sistema iOS, elimine estas aplicaciones.
Paso 1: En la pantalla principal del iPad, mantenga presionado el ícono de la aplicación correspondiente. Luego, encuentre un icono de eliminación “X” en la parte superior izquierda de cada aplicación.
Paso 2: Toque el ícono X de la aplicación de destino. En el índice que se muestra, hace clic en “Eliminar”.

3. Utilizar Renee iPassFix

Renee iPassFix es un software multifuncional que puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPad a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPad.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPad de la computadora.

renee ipassfix

4. Restaurar en el modo de recuperación de iTunes

También es posible acceder al modo de recuperación en iPad para resolver el problema de la pantalla en blanco. Sin embargo, tenga en cuenta que este método borrará todos los datos en el iPad y restablecerá el iPad a la fábrica.
Paso 1: Descargue e instale la última versión de iTunes en la computadora. Luego, conecte el iPad a la computadora a través de un cable de datos.

Paso 2: Ingrese al modo de recuperación en iPad.

Para iPad con Face ID: Presione el botón para subir el volumen y suéltelo de inmediato. Luego, presione el botón para bajar el volumen y suéltelo de inmediato. Mantenga presionado el botón superior hasta que el dispositivo se reinicie y entre en modo de recuperación.
Para el iPad con el botón Inicio: Mantenga presionado el botón Inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo hasta que acceda al modo de recuperación.

Paso 3: Después de que iTunes detecte un iPad en modo de recuperación, haga clic en “Aceptar” en iTunes e ingrese al modo de recuperación.
Paso 4: Presione el botón “Shift” y haga clic en “Restaurar” para seleccionar un firmware apropiado y restaurar el sistema.