author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
¿Alguna vez descubrió que no puede encender su iPhone como de costumbre? No importa si presiona el botón de encendido o el botón principal. A veces, su dispositivo entra en la pantalla negra o blanca de la muerte cuando no se inicia. Tranquilidad, antes de echarnos las manos a la cabeza y llamar al servicio técnico, probaremos las siguientes medidas.


Catálogo CONTENTS

Parte 1: Las posibles razones del iPhone no se encende

Muchos usuarios de iPhone culpan al hardware cuando su iPhone no se encienda. Sin embargo, esta falla podría ser causada por el software para la mayoría de los casos. Aquí, analizaremos las posibles razones del iPhone no se encende.
iphone no enciende

1. Hardware

Falla del botón de encendido

Si el botón de encendido está atascado o no puede recuperarse, el iPhone no se encenderá después de apagarlo. Si se encuentra en tal situación, solicite ayuda en Apple Store.

Falla en la pantalla

La falla en la pantalla es problema del hardware. Pero, ¿cómo verificar si el inicio fallido resulta de la falla de la pantalla? Intente el reinicio forzado del iPhone, si el botón de Inicio responde o hay un sonido de bloqueo de pantalla pero la pantalla aún permanece en negro, es la falla de la pantalla. Este tipo de falla puede ser causada por agua o ataque. Debe manejar el dispositivo a profesionales.

Batería agotada

Una de las razones más comunes que conducen a la falla de arranque del iPhone es la batería agotada o pobre. Una vez que la batería se agota, el iPhone se apagará y la única solución es conectar el iPhone al corriente. Además, si hay problemas con la batería, el iPhone también se apagará.

Si usa una batería sin garantía, es imposible cargar la batería. Puede verificar el estado de la batería yendo a Ajustes – Batería – Estado de la batería. Si no se muestran porcentaje junto a la capacidad máxima, se recomienda enviar el dispositivo a un profesional para la detección y reparación, o cambiar una batería.

Nota: La función Estado de la batería es una nueva función para iPhone 6 y posterior, iOS 11.3 y posterior.

2. Software

Problema del sistema
Error de actualización, los datos dañados del sistema también pueden provocar un error de arranque del iPhone. Si se trata del problema del sistema, puede restaurar el sistema iOS con Renee iPassFix. Consulte la Parte 2 para conocer los pasos detallados.

Daños de la placa base
La situación más grave es la falla de la placa base causando que el iPhone no se inicie con normalidad. Situaciones como impactos de la fuerza externa y agua ingresa al iPhone pueden arruinar la placa base del iPhone. Como resultado, además del inicio fallido, hay otros problemas:

● La pantalla es negra, azul o roja.

● Entra en el ciclo de inicio.

● La batería se agota más rápidamente.

Para resolver estos problemas, puede obtener el soporte de Renee iPassFix, que es capaz de reparar los errores de iOS, incluso el error de arranque.

Parte 2: Soluciones para causas del sistema: Renee iPassFix

Si su iPhone no se enciende, pruebe el software Renee iPassFix primero. Renee iPassFix puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de reparación:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Además del método anterior. A continuación se presentan las soluciones para el iPhone en la pantalla negra/blanca y la pantalla negra con una línea roja, puede elegir la solución de acuerdo con las diferentes situaciones.

Parte 3: Métodos para resolver la pantalla negra/blanca

La pantalla negra y blanca al inicio son situaciones comunes en las que el iPhone no se enciende. La pantalla negra podría ser causada por una batería dañada, un corte de energía, un software bloqueado o un error del sistema. Además, la pantalla blanca podría ser causado por:

● Error de actualización.

● Errores de iPhone al hacer jailbreak o instalar aplicaciones con Cydia.

● Errores de la versión caducada de iOS Beta.

● Hardware se daña.

Intente las siguientes soluciones para solucionar la pantalla negra/blanca del iPhone.

1. Reinicio forzado

Los pasos de reinicio forzado de diferentes modelos de iPhone será ligeramente diferente:

iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón de subir volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

iPhone 7, iPhone 7 Plus: mantenga presionado el botón superior (o lateral) de encendido y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.

iPhone 6s o iPhone anterior con el botón de inicio: mantenga presionados los botones de inicio y superior (o lateral) den encendido hasta que vea el logotipo de Apple.

2. Cargar el iPhone por más de 30 minutos

Si el reinicio forzado no puede encender el iPhone, recargue la batería de iPhone durante 30 minutos. Un corte de energía puede causar una pantalla negra o un reinicio fallido.
TipsDespués de conectar el iPhone a la corriente, aparece la pantalla de carga. Si esta pantalla no aparece después de una hora, verifique el puerto, el cable de datos y el adaptador. O bien, cambie otros cables de datos o adaptadores.
Si aún no funciona su iPhone, pruebe el método a continuaión.

3. Actualizar iPhone en el modo de recuperación

En el modo de recuperación, puede reparar múltiples errores del sistema iOS, incluido el arranque fallido del iPhone. La ventaja es que se reinstala el sistema iOS sin modificar los datos del dispositivo. Para el problema de inicio resultante de la actualización de software, siga los pasos a continuación. Pero para problemas de hardware y jailbreak, este método no funciona. Tenga en cuenta que debe instalar la última versión de iTunes antes de ingresar al modo de recuperación.
Pasos en detalla:

① Descargue e instale la última versión de iTunes en la computadora. Luego inicie iTunes. Conecte el iPhone a la computadora a través del cable de datos.

② Siga estos pasos para acceder al modo de recuperación:

● iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón de subir volumen. Luego, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

● iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones superior (o Lateral) de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

● iPhone 6s o iPhone anterior: mantenga presionados los botones de inicio y superior (o Lateral) de encendido al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

La interfaz cuando iPhone ingresa exitosamente al modo de recuperación:

iphone no enciende
③ Haga clic en [Actualizar] en la ventana emergente en iTunes para actualizar iOS.
Si su dispositivo sigue sin responder con normalidad, es momento de hacer clic en [Restaurar iPhone] .
Sin embargo, la restauración del iPhone borra completamente los datos y la configuración del dispositivo. Si no ha realizado una copia de seguridad, perderá todos los datos. En caso de pérdida de datos, le recomendamos usar el software Renee iPhone Recovery para recuperar los archivos de iPhone.

4. Restaurar iPhone con modo DFU

Además del modo de recuperación, hay otro modo avanzado, el modo DFU. A través del modo DFU, puede reparar errores del sistema que no pueden repararse en modo de recuperación. Sin embargo, todos los datos del iPhone se borrarán.
Pasos en detalle:

1. Ponga el iPhone en modo DFU.

▶ Diferentes iPhone tienen diferentes pasos para acceder al modo DFU.

iPhone 6s y modelos anteriores, incluido el iPhone SE:

① Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, apague el iPhone.

② Mantenga presionado el botón superior (o lateral) de encendido durante 3 segundos, luego presione el botón de inicio. Mantenga presionados estos 2 botones durante 10 segundos.

③ Suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos. Si la pantalla sigue en negro y no aparece la ventana de iTunes, su iPhone está entrando en modo DFU.

iPhone 7 y 7 Plus:

① Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, apague el iPhone.

②Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Luego, mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo durante 10 segundos.

③ Suelte el botón superior (o lateral) de encendido y mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos. Después de ingresar al modo DFU, ninguno se muestra en la pantalla. En la ventana de iTunes de la computadora muestra un iPhone conectado.

iPhone 8 y posterior:

① Conecte el iPhone a la computadora mediante un cable de datos. Luego, presione el botón para subir el volumen y luego el botón para bajar el volumen.

② Mantenga presionado el botón de encendido. Una vez que la pantalla esté negra, mantenga presionado el volumen durante 5 segundos.

③ Suelte el botón superior (o lateral) de encendido y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos.

④ iPhone ingresa al modo DFU hasta que el índice se muestra en iTunes y la pantalla del dispositivo es negra.

2. Finalmente, haga clic en [Recuperar] en la ventana emergente en iTunes después de que el iPhone acceda al modo DFU.

5. Póngase en contacto con Apple Store

Después de probar las cuatro soluciones anteriores, su iPhone aún no se enciende. Es posible tener problemas de hardware u otros problemas graves. Es mejor ponerse en contacto con el equipo de soporte de Apple para reparar el iPhone.
Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

Parte 4: La pantalla negra del iPhone con una línea roja

Si su iPhone está en el estado de una pantalla negra con una línea roja, podría ser el problema del hardware, especialmente después del caído o golpe por otras fuerzas externas. En este caso, reinicie su iPhone en primer lugar. Si todavía no funciona, se recomienda que se comunique con el equipo de soporte de Apple para reparar el iPhone.