Página web oficial de Rene.E Laboratory, aquí encontrará los softwares más eficientes para proteger, respaldar y recuperar información importante y otros más
Resumen Es posible que recibas una notificación de iTunes con el código de error 0xe800002d al conectar tu dispositivo iOS a iTunes. ¿Cómo solucionar este problema y hacer que funcione de nuevo? Aquí te explicaremos qué es el error 0xe800002d y cómo resolverlo.
Error 0xe800002d puede ocurrir al conectar un dispositivo iOS a iTunes, lo que significa que iTunes no puede conectarse al dispositivo iOS. Este problema ocurre principalmente en Windows 10 y Windows Vista . Si encuentras este error, sigue los métodos a continuación para resolverlo.
Parte 2: Cómo solucionar el error 0xe800002d de iTunes
1. Dispositivo iOS Fix
Los errores del sistema en dispositivos iOS pueden llevar al error 0xe800002d de iTunes . Para solucionar este problema, puedes reparar fácilmente el dispositivo iOS .Renee iPassFix te ayuda a corregir errores del sistema iOS , reinicios repetidos , pantallas anormales , negras o blancas . Además, puede desbloquear el código de acceso de dispositivos iOS.
Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS
Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.
Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.
Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.
Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.
Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.
Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.
Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.
1. Descarga e instala Renee iPassFix y ábrelo. Conecta tu iPhone al ordenador con un cable. Haz clic en [ Reparar dispositivo ].
2. Haz clic en REPARAR para descargar el firmware o selecciona Importar Firmware Manualmente . Si marcas Restauración Completa , se borrarán todos los datos del dispositivo.
3. Espere a que se repare el dispositivo. Después de terminar, por favor desconecte el dispositivo de la computadora.
2. Cambiar otro cable USB y puerto USB
Un cable USB o puerto USB dañado también podría causar el error 0xe800002d en iTunes. Si este es el caso, prueba con otro cable USB , preferiblemente uno original . Además, intenta con otro puerto USB . No conectes el dispositivo a la computadora mediante un concentrador USB .
3. Actualizar iTunes
iTunes desactualizado tiene una compatibilidad deficiente con las nuevas ediciones de iOS y puede generar el error0xe800002d. Se recomienda actualizar iTunes a la última versión manualmente. Reinicie la computadora y el dispositivo iOS después de la actualización. Luego, inténtelo de nuevo .
4. Reinstale todo el software relacionado con Apple
Si el error relacionado con iTunes persiste, desinstale todo el software relacionado con Apple y vuelva a instalarlo. Siga los pasos que se indican a continuación:
1. Haga clic en [ Inicio ] y luego seleccione [ Aplicaciones y características ].
2. En Configuración de Windows, seleccione [ Programas y características ].
3. En Aplicaciones y características , desplázate hacia abajo para encontrar las aplicaciones lanzadas por Apple Inc. . Luego haz clic derecho en la aplicación y selecciona Desinstalar .
Tras desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Apple , reinicie el ordenador y descargue nuevamente el software . Después de la instalación, reinicie el ordenador y conecte el dispositivo iOS al ordenador.
5. Abra el servicio de dispositivos móviles de Apple y actualice el software del controlador
Si el Servicio de dispositivos móviles de Apple en el PC está desactivado, iTunes no reconocerá los dispositivos iOS y podría producirse un error. Así que, por favor, comprueba el estado de este servicio cuando te encuentres con errores de iTunes. Allá vamos:
1. Cierra iTunes . Encuentra y haz clic derecho en Equipo , luego selecciona Administrar . En el panel izquierdo, selecciona Administración de equipos > Servicios y aplicaciones > Servicios .
2. Encuentra y haz doble clic en Apple Mobile Device Service a la derecha. Luego haz clic en Habilitar en la ventana emergente para activar este servicio.
Después de habilitar el Servicio de Dispositivos Móviles de Apple , asegúrese de que todos los controladores en la gestión de dispositivos funcionen correctamente. Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Administrador de dispositivos > Controladoras de bus serie universal > haga clic derecho en Controlador USB de Dispositivo Móvil de Apple > seleccione Actualizar software de controlador en el menú > Buscar automáticamente software de controlador actualizado . Después de actualizar el controlador, vuelva a conectar el dispositivo iOS a la computadora.
6. Confía en este PC
Seleccione [Confiar] en la ventana de Confiar en este ordenador al conectar el dispositivo iOS al ordenador. Si toca [No confiar] , su dispositivo no será reconocido correctamente en iTunes.
7. Restaurar a valores de fábrica
Atención: Este método borrará todos los datos y configuraciones del iPhone . Si has creado una copia de seguridad, puedes probar este método . De lo contrario, perderás toda la información y configuraciones .
Ve a Configuración en tu iPhone y luego Restablecer > Borrar todos los datos y configuraciones .
Consejo: Si no has creado una copia de seguridad en tu iPhone, se recomienda probar elmétodo 1 , que puede salvar los datos del dispositivo al corregir el error.
También puedes intentar la función de restablecimiento en tu dispositivo iOS para solucionar el error de iTunes 0xe800002d si los métodos anteriores no resuelven el problema. Después del restablecimiento, vuelve a conectar el dispositivo a la computadora.