author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
En comparación con Android, aunque iPhone ha evitado las trampas de instalación de todo tipo de malware, todavía no es capaz de escapar de algunos pequeños problemas. Muchos usuarios a menudo se quejan de que iTunes en sus PC no reconoce su iPhone cuando está conectado a la PC. Entonces, ¿Qué hacer si mi PC no reconoce mi iPhone? Aquí están los métodos comúnmente utilizados para este problema.


Parte 1: ¿Por qué mi PC no reconoce mi iPhone y cómo resolverlo?

qué hacer si mi pc no reconoce mi iphone

Conexión anormal del iPhone

Cuando intenta conectar su iPhone a su PC y se le informa que No se puede conectar con iTunes Store, lo primero que debe hacer es verificar si el cable de datos está conectado correctamente, ya que el puerto del cable de datos se daña fácilmente, la conexión inestable puede causar el problema de reconocimiento. Además, chequee la conexión entre el cable de datos y el puerto USB de su PC.
qué hacer si mi pc no reconoce mi iphone

iTunes no es la última versión

Después de la verificación de los dispositivos externos, luego debe verificar si su iTunes está actualizado a la última versión. De lo contrario, siga las instrucciones para actualizarlo, luego reinicie el iTunes e intente conectarse; Al mismo tiempo, su iPhone también debe actualizarse a la última versión y reiniciarse después de que se complete la actualización.

Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente

Si el servicio Apple Mobile Device en su PC está desactivado, su iPhone no puede conectarse a iTunes. Entonces tenemos que verificarlo. Primero, deshabilite iTunes. Encuentre 【Mi equipo】 en su computadora y haga clic derecho en 【administrar】. Luego seleccione 【Servicios y aplicaciones】, haga clic en 【Servicios】 y busque 【Apple Mobile DeviceService】 en la columna de la derecha. Haga doble clic para abrirlo y seleccione el botón 【Iniciar】 en la ventana que se muestra. Finalmente, reinicie el dispositivo para intentarlo por segunda vez.
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente

La unidad de disco es anormal

Después de confirmar que el Apple Mobile DeviceService se ha iniciado normalmente, debe chequear si hay una unidad anormal en el administrador de dispositivos de la computadora. Encuentre 【Mi equipo】 en el escritorio, haga clic derecho y seleccione 【administrar】. Luego seleccione 【Administrador de dispositivos】 y haga clic en 【Controladoras de bus serie universal】para ver si hay un signo de exclamación detrás del 【Apple Mobile Device USB Driver】. En caso afirmativo, haga clic derecho para actualizar este controlador. Luego, siga los pasos que el Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente.
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente
Además, si aún no puede encontrar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple, intente reinstalarlo. Estos son los pasos a seguir:
1. Desconecte la conexión entre su iPhone y su PC.
2. Conecte su iPhone nuevamente a su PC, si iTunes está abierto, ciérrelo.
3. Presione los botones Win+R simultáneamente para iniciar el comando Ejecutar.
4. Ingrese el siguiente comando en el cuadro de diálogo: %ProgramFiles%Common FilesAppleMobile Device SupportDrivers
5. Haga clic en Aceptar.
6. Haga clic derecho en el archivo usbaapl64.inf o usbaapl.inf y luego seleccione Instalar. (Vale la pena señalar que verá otros archivos que comienzan con usbaapl64 o usbaapl en este directorio. Asegúrese de instalar los archivos que terminan en .inf. Si no confirma cual archivo debe instalar, haga clic con el botón derecho en Ver, luego en Detalles para encontrar el tipo de archivo correcto. Debe instalar el archivo Información de configuración.
7. Desconecte su iPhone y PC, luego reinicie la computadora.
8. Conecte su iPhone nuevamente e inicie iTunes.
¿Qué hacer si mi PC no reconoce mi iPhone?

iPhone no es confiable para su PC

Cuando su iPhone está conectado a la computadora y iTunes se inicia con éxito, el dispositivo le preguntará ¿Confiar en esta computadora?. En este punto, debe hacer clic en Confiar para que su iPhone se conecte a la computadora correctamente.
sincronizar itunes a iphone

Parte 2:¿Qué hacer si mi PC no reconoce mi iPhone debido a la contraseña olvidada?

Una situación en la que la PC no reconoce el iPhone debido a la contraseña de bloqueo olvidada del iPhone. Puede cambiar la contraseña de iPhone con el programa Renee iPassFix.

¿Qué es Renee iPassFix?

Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla. Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Además, Renee iPassFix es compatible con los últimos modelos de dispositivos iOS y con las últimas versiones del sistema iOS. Aquí están los detalles:
Modelos de iPhone compatiblesModelos de iPad compatiblesModelos de ipod compatiblesModelos de iOS compatibles
iPhone XSiPad ProiPod touch 7iOS 12
iPhone XS MaxiPad mini 4iPod touch 6iOS 11
iPhone XRiPad mini 3iPod touch 5iOS 10
iPhone XiPad mini 2iOS 9
iPhone 8 (Plus)iPad Air 2iOS 8
iPhone 7 (Plus)iPad AiriOS 7
iPhone SEiPad 4
iPhone 6s (Plus)
iPhone 6 (Plus)
iPhone 5s/5c/5

¿Cómo utilizar Renee iPassFix?

Renee iPassFix es bastante simple de usar con solo tres pasos para restablecer la contraseña:
Paso 1: conecte su iPhone o iPad a la computadora mediante un cable de datos. Seleccione la función 【Eliminar contraseña】.
interfaz de iPassFix
Paso 2: seleccione la versión de iOS adecuada. Luego haga clic en el botón 【Desbloquear】 para descargar automáticamente el firmware, o elija descargar e importar manualmente el firmware.
mi pc no reconoce mi iphone
Paso 3: una vez completada la eliminación de contraseña, desconecte el dispositivo de la PC.
iPassFix eliminar contraseña
Nota: Estas son las precauciones que debe tomar al usar Renee iPassFix:
· El software solo es compatible con dispositivos iOS que no hayan activado la función Buscar mi iPhone.
· No interrumpa el proceso ni utilice el teléfono móvil a voluntad al usar el software. Asegúrese de que el teléfono móvil tenga suficiente batería.
· Reiniciar el dispositivo puede provocar la pérdida de datos. Todos los datos personales (fotos/ videos/ contactos) del iPhone se eliminarán, se recomienda respaldar el iPhone antes del restablecimiento.