author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen
Como producto entre el teléfono móvil y la computadora portátil, el iPad es popular entre los usuarios de Apple debido a su tamaño de pantalla moderado. Sin embargo, algunos usuarios se encuentran con el problema de que sus iPad no se encienden normalmente. En este artículo, prensentaremos las soluciones de este problema.


Causas y soluciones para el iPad que no se enciende normalmente

ipad no se enciende
El iPhone no se enciende normalmente se refiere a que la pantalla del dispositivo está en negra, atascada en la manzana y no sucede nada al presionar el botón de encendido en la parte superior del iPad. Entonces, ¿qué son las causas de este problema? Vamos a conocerlas juntos.

1. Errores del sistema iOS

Si el error del sistema iOS da como resultado la pantalla negra del iPad, puede presionar los botones Home y Encendido al mismo tiempo durante 15 segundos. Luego intente encender el dispositivo nuevamente.

Si este método no funciona, se recomienda utilizar Renee iPassFix para reparar el sistema iOS. Si el iPad no se repara correctamente, se perderán los datos del dispositivo. Para evitar la pérdida de datos, es mejor utilizar el software profesional para reparar el dispositivo iOS y conservar los datos valiosos.

Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de errores o pantalla quedada en la manzana, etc., este software es un perfecto ayudante.
¿Cómo utilizar Renee iPassFix?
Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

2. Batería insuficiente

Cuando no ha utilizado el dispositivo durante mucho tiempo, el iPad no se inicia ni siquiera después de cargar la batería. Esto se debe a que el iPad entra en modo de suspensión de forma predeterminada cuando el iPad no se ha utilizado durante mucho tiempo y cuando la batería está por debajo del 50%. Una vez ingresado este modo, es necesario cargar el dispositivo durante 15 a 20 minutos para volver a activarlo.

3. Cable de datos o cargador dañado o no original

En caso de que la carga de la batería no active el dispositivo, puede verificar si es un problema de hardware o un error del sistema iOS. De lo contrario, intente cambiar el cable de datos o el cargador. El cable de datos no original o el cargador dañado influyen en la carga de la batería. Si los íconos de la batería y el cable de datos aparecen en la pantalla, el dispositivo está activado.
ipad no enciende

4. La batería está dañada

La batería del iPad es un tipo de consumible y tiene una vida útil limitada. A medida que pasa el tiempo, la batería envejece y el rendimiento disminuye. Después de probar los métodos anteriores, el iPad aún no se enciende y la pantalla sigue en negro. Vaya a Apple para chequear si es el problema de la batería.

5. Pantalla en blanco

Algunos usuarios han realizado jailbreak a su iPad, lo que significa perder la protección oficial de Apple. Al actualizar el sistema o descargar aplicaciones maliciosas, aparece la pantalla con una manzana blanca. Cabe señalar que la pantalla blanca también es un tipo de falla del sistema iOS. Siempre se recomienda utilizar Renee iPassFix para reparar el dispositivo. Además, puede realizar la reparación con iTunes, pero las operaciones son complicadas.
① Conecte el iPad a la computadora e inicie iTunes.
② Presione simultáneamente los botones Home y Encendido durante 10 segundos.
③ Suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón Home. El iPad entrará en modo DFU en 15 segundos.
④ En este momento, iTunes muestra que ell dispositivo ha ingresado al modo de recuperación. Simplemente siga los pasos para restaurar el iPad.

6. Falla en el hardware

Si se almacena su iPad incorrectamente, como humedad, caída de agua, caída accidental, deformación del dispositivo y pantalla rota, tendrá problemas de hardware. Todos estos problemas hacen que el iPad deje de encenderse. Tiene que ir a Apple para reparar el hardware.