author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
¿Alguna vez ha encontrado un código de error 43 y le informó Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas? Hoy le enseñaremos algunos métodos de resolver este problema rápidamente.



1. Causas del Código 43

El código 43, es uno de los errores en el Administrador de dispositivos. Se ocurre cuando el Administrador de Dispositivos detiene el dispositivo de hardware, posiblemente debido a una falla del dispositivo de hardware o del controlador del dispositivo.
Los detalles del código de error del dispositivo (código 43) se pueden encontrar en estado del dispositivo en la propiedad del dispositivo. El dispositivo que causa el problema se marcará con un signo de exclamación amarillo en el Administrador de Dispositivos como se muestra a continuación:
código de error 43
Consulte las soluciones a continuación para resolver este problema:
El proceso de reparación del código de error 43 puede provocar la pérdida o eliminación de archivos del disco duro. Antes de encontrar una solución para corregir el error 43, es esencial hacer una copia de seguridad de los archivos importantes de la computadora correctamente.
Recomendación - ADsRenee PassNow – Transfiere archivos del sistema bloqueado con simple 3 pasos

Fácil de usar Transfiere cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transfiere archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Multifuncional Migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio, etc.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar Transfiera cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transferir archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 89820 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Soluciones

Aquí hay 6 soluciones para el Código 43. Puede probarlas una por una.

Método 1: Reiniciar la PC

El reinicio es capaz de resolver los problemas temporales de hardware porque el programa del controlador se vuelve a cargar en el próximo inicio.

Si el Código 43 todavía existe después del reinicio, se demuestra que no es un problema de hardware temporal. Entonces, pruebe la solución 2.

Método 2: Retirar el dispositivo y reconectarlo

Si se trata de un dispositivo externo, como una impresora, un adaptador bluetooth o una cámara web, intente retirar el dispositivo y volver a conectarse.

Sin embargo, algunos dispositivos USB pueden ser causados por una alimentación insuficiente al puerto USB, como los discos duros móviles.

Situación 1: el dispositivo USB no se reconoce; o puede reconocerse al principio pero detenerse pronto, luego aparece la misma notificación de error.

No se reconoce el dispositivo USB
Situación 2: sin ninguna notificación, el icono USB desaparece de la barra de tareas.
el icono de usb
Situación 3: sin ninguna notificación, desaparece de [Este equipo] después de una aparición repentina en la letra de la unidad del dispositivo extraíble (es decir E: ).
Aquí hay 3 soluciones para la fuente de alimentación USB insuficiente.
a. Cambie el dispositivo a un puerto USB azul con signo de rayo.
puerto de usb
El puerto azul puede continuar suministrando energía después de apagar la computadora y proporciona una mayor potencia de energía (el suministro máximo podría alcanzar los 500 mA en un puerto USB común, mientras que es de 1000 mA en un puerto USB Thunderbolt).

En términos generales, un disco duro mecánico de 2.5 pulgadas a 500G necesita 500mA de corriente; una de 2.5 pulgadas a 1T necesita 700mA.

Es decir, 1000 mA es suficiente para dicho dispositivo USB.

El dispositivo de memoria extraíble de 3.5 pulgadas no está incluido porque necesita una fuente de alimentación externa.

b. Utilice un cable de datos de alimentación de interfaz USB dual para mejorar la fuente de alimentación.

Si no encuentra la interfaz USB con un rayo azul en su computadora portátil o computadora, y no hay un componente de fuente de alimentación adicional, necesita un cable de datos de alimentación con interfaz USB dual. Como la imagen de abajo:

cable de datos de alimentación de interfaz USB dual
La característica de este cable de datos de alimentación es que hay dos puertos USB para conectar a la computadora. Uno es el puerto USB principal (responsable de la conexión y la transmisión de datos), el otro es el puerto USB secundario (conexión con el puerto USB principal para proporcionar una corriente más potente).
cable de datos de alimentación de interfaz USB dual
Nota: compruebe si el cable USB es compatible con el dispositivo de memoria extraíble de destino.
C. Modifique la configuración del sistema para mejorar la alimentación.
① Precione las teclas Win+ R al mismo tiempo.
ingresar win r
② Ingrese devmgmt.msc en la ventana emergente.
comando devmgmt.msc
③ Busque Controladores de bus serie universal, luego haga clic en Concentrador raíz USB.
Modificar la configuración del sistema para mejorar la fuente de alimentación
④ Haga clic derecho en Concentrador raíz USB y elija la opción Propiedades.
Modificar la configuración del sistema para mejorar la fuente de alimentación
⑤ En la pestaña Administración de energía, desmarque Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía.
Modificar la configuración del sistema para mejorar la fuente de alimentación
⑥ Haga clic en Aceptar y reinicie la computadora.
Si el método anterior aún no funciona, se recomienda que pruebe la siguiente solución.

Método 3: Retirar otros dispositivos USB

Si hay otros dispositivos USB conectados a su computadora, desconéctelos, luego reinicie su computadora para ver si el problema está resuelto.

Algunos dispositivos no son compatibles entre sí, por lo que Windows detendrá estos dispositivos.

Método 4: Reinstalar el controlador para su dispositivo

En el Administrador de Dispositivos, puede observar que uno de los dispositivos está marcado con un signo de exclamación y muestra [Dispositivo desconocido]. En tal situación, debe reinstalar el software del controlador.
① Precione Windows + R al mismo tiempo.
ingresar win r
② Ingrese devmgmt.msc y presione Enter.
comando devmgmt.msc
③ Haga doble clic en el dispositivo que desea desinstalar, luego elija la pestaña Controlador.
Reinstalar el controlador para su dispositivo
④ Haga clic en Desinstalar despositivo.
Reinstalar el controlador para su dispositivo
⑤  Haga clic en Desinstalar. El Administrador de dispositivos se volverá a cargar automáticamente después de la desinstalación y el dispositivo de destino ya no aparecerá en la lista.
Reinstalar el controlador para su dispositivo
⑥ Seleccione Acción>Buscar modificaciones en el hardware. El dispositivo se agregará a la computadora cuando se complete el escaneo.
Reinstalar el controlador para su dispositivo
⑦ Haga doble clic en este dispositivo para verificar el estado en la opción General. Si se resuelve el problema, mostrará Este dispositivo funciona correctamente.
Reinstalar el controlador para su dispositivo
En general, reinstalar los controladores de dispositivo puede resolver el problema. Si no funciona, pruebe el método de actualizar el controlador a continuación.

Método 5: Actualizar el controlador

Si todas las maneras anteriores no resuelven el problema, puede resolverlo actualizando el controlador del dispositivo.
① Presione Windows + R al mismo tiempo.
ingresar win r
② Ingrese devmgmt.msc en la ventana que se muestra, luego presione Enter.
comando devmgmt.msc
③  Haga doble clic en el dispositivo en Administrador de dispositivos y luego seleccione Actualizar controlador.
Actualizar el controlador
Windows verificará y buscará controladores actualizados para el dispositivo. Si los encuentra, los descargará e instalará. Si no los encuentra, se recomienda que consulte el sitio web del fabricante para determinar si hay un nuevo controlador.

Método 6: Reparar con Windows 10 Solucionar Problemas

① Elija Configuración en el menú Inicio.
pantalla de bloqueo windows 10
② Seleccione [Actualización y seguridad]> [Solucionar problemas].
seleccionar solucionar problemas
③ Encuentre el dispositivo que necesita reparar, luego haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas. Detectará automáticamente el problema y aplicará la recuperación.
seleccionar ejectuar el solucionador de problemas