author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
Como el software oficial para dispositivos iOS que ofrece funciones de actualizar el sistema iOS, actualizar aplicaciones, sincronizar datos y transferir datos, iTunes juega un papel indispensable. Para un uso más fácil, han surgido muchas herramientas de terceros para reemplazar iTunes. Además, al usar iTunes, encontramos varios problemas, como el error 0xe8000015. Entonces, ¿cómo se resuelve este error?


1. ¿Qué es el error 0xe8000015?

error 0xe8000015
Cuando encuentra el error 0xe8000015, primero aprendemos de qué se trata el error 0xE8000015.
Este error desconocido se produce al conectar el iPhone a iTunes. Es uno de los errores más comunes de iTunes. Generalmente recibimos un mensaje Error de iTunes 0xe8000015 o iTunes no se pudo conectar a este iPhone. Se ha producido un error desconocido (0xe8000015). Este tipo de error resulta del dispositivo no detectado por iTunes. En general, es necesario reparar el sistema del iPhone.

2. ¿Cómo solucionar el error 0xe8000015?

Método 1: Reparar con el software Renee iPassFix

1. ¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
2. ¿Cómo utilizar Renee iPassFix?
Renee iPassFix es bastante simple de usar con solo tres pasos para restablecer la contraseña:
Paso 1: conecte su iPhone o iPad a la computadora mediante un cable de datos. Seleccione la función 【Eliminar contraseña】.
interfaz de iPassFix
Paso 2: seleccione la versión de iOS adecuada. Luego haga clic en el botón 【Desbloquear】 para descargar automáticamente el firmware, o elija descargar e importar manualmente el firmware.
mi pc no reconoce mi iphone
Paso 3: una vez completada la eliminación de contraseña, desconecte el dispositivo de la PC.
iPassFix eliminar contraseña
A veces, algunos usuarios pueden encontrar el problema de que su computadora no connoce su iPhone, en este momento, Renee iPassfix también puede ayudarle. Más detalle consulte ¿Qué hacer si mi PC no reconoce mi iPhone? La respuesta está aquí.

Método 2: Actualizar iTunes y el sistema iOS del dispositivo

Si el sistema iOS o iTunes no está actualizado, es posible que aparezca el error 0xe8000015 al conectar el iPhone a iTunes. Por lo tanto, es necesario actualizar el sistema iOS y iTunes para resolver el error.

Método 3: Confiar en el dispositivo

Después de conectar el iPhone a la computadora y ejecutar iTunes con éxito, se le pide que confíe en esta computadora. Luego haga clic en Confiar para la conexión normal del teléfono y la computadora. Luego verifique si existen los códigos de error.
sincronizar itunes a iphone

Método 4: Cambiar la interfaz USB

A veces, el dispositivo no se puede detectar por iTunes debido al puerto USB anormal. Desconecte el puerto USB conectado y cambie un otro puerto USB.

Método 5: Chequear la conexión de red

La conexión de iPhone a iTunes requiere una red fuerte. Al sincronizar o actualizar los datos del dispositivo, el error probablemente se produce si la red es inestable.

Método 6: Asegurar suficiente espacio en el iPhone

La conexión de iPhone a iTunes requiere cierto almacenamiento interno del sistema. En caso de que encuentre errores, limpie el dispositivo y vuelva a conectarlo a iTunes.
ver almacenamiento de iphone

Método 7: Restablecer carpeta bloqueada

Con la eliminación de la carpeta bloqueada en la computadora, iTunes restablecerá el directorio para reparar el error 0xe8000015. Tomamos el sistema de Windows como ejemplo.
1. Presione Windows + R al mismo tiempo. En la ventana Ejecutar, escriba % ProgramData% y haga clic en Aceptar.
resolver error 0xe8000015
2. Abra la carpeta Apple.
resolver error 0xe8000015
3. Elimine todos los archivos en la carpeta Lockdown. Luego vuelva a conectar el dispositivo a iTunes y verifique si el código de error desaparece.
resolver error 0xe8000015

Método 8: Habilitar el acceso a la privacidad

Si ha bloqueado el acceso a su iPhone, simplemente desactive este bloqueo para resolver el error 0xe8000015. En iPhone, haga clic sucesivamente en 【Ajustes】, 【Tiempo de uso】 y 【Contenido y privacidad】. Luego desactive esta opción.
resolver error 0xe8000015

Método 9: ACtivar Apple Mobile Device y actualizar los controladores

Si se desactiva el Apple Mobile Device, no puede conectar el iPhone a iTunes y aparece el código de error. En caso de error, puede verificar si este servicio está detenido.
Salga de iTunes y haga clic derecho en Este equipo y seleccione Administrar en el menú. Luego haga clic en Servicios en Servicios y aplicaciones. En la columna derecha, haga doble clic en Apple Mobile DeviceService. En la ventana que se muestra, haga clic en el botón Iniciar para activar este servicio.
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente
Después de verificar el Apple Mobile DeviceService, también es necesario verificar si hay controladores anormales. Haga clic derecho en Este Equipo y seleccione Administrar. Luego haga clic en Administrador de dispositivos -Controladores de bus USB. Luego verifique si hay un icono de exclamación en la opción Apple Mobile Device USB Driver. En caso afirmativo, haga clic con el botón derecho en esta opción para actualizar el controlador. Después de actualizar el controlador, vuelva a conectar el dispositivo y verifique si se resuelve el error.
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente