author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
Para aprovechar las últimas funciones de la aplicación, las apps deben actualizarse a tiempo para integrarse perfectamente con el sistema y garantizar una mejor experiencia de usuarios. Sin embargo, muchas personas se quejan: ¿por qué no puedo actualizar mis apps en mi iPhone? En este artículo, puede encontrar soluciones simples.


Causas y soluciones: ¿Por qué no puedo actualizar mis APPs en mi iPhone?

no puedo actualizar mi iphone

Causa 1: La versión iOS no está actualizada

Aunque el iPhone se actualiza todos los años, para los modelos de iPhone más antiguos, también es necesario actualizar el sistema iOS a tiempo. En caso de que las aplicaciones no se puedan actualizar, es mejor chequear primero la versión del sistema iOS. Las versiones anteriores del sistema iOS a veces influyen en el funcionamiento de las aplicaciones.
Solución: Actualizar a la última versión del sistema iOS
En el proceso de actualizar el sistema iOS, para evitar interrumpir la actualización por falta de batería, es mejor realizar la actualización recargando la batería. Después, haga lo siguiente:
Abra [Ajustes], [General], [Actualización de software] e [Instalar ahora] sucesivamente. Luego, escriba el código para iniciar la actualización. Por lo general, se pueden actualizar las aplicaciones en la App Store después de la actualización del sistema iOS.
Consejo Si se encuentra problemas al actualizar el sistema iOs de iPhone, consulte el artículo ¿Qué hacer si no puedo actualizar mi iPhone? ¡Estos métodos te ayudan a resolverlo! para resolverlos.

Causa 2: Insuficiente almacenamiento de iPhone

Cuando hay demasiadas aplicaciones instaladas o algunas aplicaciones ocupan demasiado espacio, no es capaz de actualizar las aplicaciones.
Solución: Optimizar o eliminar aplicaciones innecesarias
Antes de optimizar las aplicaciones, debe tener claro qué aplicaciones ocupan más espacio, como juegos, fotos y cachés de aplicaciones de video. Siga estos pasos para chequear:
Abra [Ajustes], [General], y [Almacenamiento de iPhone] sucesivamente. Luego, puede ver qué aplicaciones ocupan demasiado espacio y eliminarlas. Al asegurarse de que haya suficiente espacio de almacenamiento, puede empezar a actualizar las aplicaciones nuevamente.

Causa 3: Mala conexión a la red

La actualización de aplicaciones en iPhone requiere una conexión de red. En caso de que la conexión a la red sea mala, la aplicación permanece en modo “Esperando” y es imposible finalizar la actualización.
Solución: Cambiar el modo de red
Si está en la red 4G, intente cambiar a WiFi. Porque algunas aplicaciones que consumen mucho espacio, como los juegos, requieren una conexión a la red más estable. Por el contrario, cambie a la red 4G o active el modo avión y luego apague el modo avión para volver a conectarse a la red. Por cambiar el estado del entorno de red, es posible que el entorno de red se convierta más estable.

Causa 4: Error en la última versión del sistema iOS o falla de la App Store

Cuando tenga algún problema en el sistema iOS, se recomienda utilizar el software Renee iPassFix para la reparación, que es capaz de solucionar cualquier tipo de problema del sistema iOS, como error de arranque, pantalla en blanca, pantalla bloqueada, reinicio repetido, etc. En caso de que su dispositivo iOS esté bloqueado sin contraseña, también puede solucionarlo con este problema.
Cada vez que se lanza la nueva versión del sistema iOS, se encuentran tal o cual problemas, entre los que el problema de la actualización fallida de las aplicaciones es muy común. Además, el error de la App Store también imposibilita la actualización de las aplicaciones.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Cabe señalar que Renee iPassFix no solo puede solucionar problemas del dispositivo iPhone y sistema iOS, sino también corregir errores del iPad, iPod y iPod Touch.

Causa 5: Error de ID de Apple

Si tiene más de una ID de Apple, y no usó la ID que está utilizando actual para descargar la aplicación. Entonces es imposible actualizar las aplicaciones si las cuentas no están unificadas.
Solución: Salir de la cuenta de usuario actual
Dado que el contenido de las dos cuentas no es interoperable, por eso es imposible actualizar las aplicaciones con otra cuenta. Hay 2 meneras para solucionar este problema, una es eliminar la aplicación con la cuenta actual y volver a instalarla, pero los datos de la aplicación se perderían. Otra es salir de la cuenta actual e iniciar sesión en la cuenta con la que se descargaron las aplicaciones, luego realizar la actualización.

Causa 6: Actualización de varias aplicaciones simultáneamente

Algunos usuarios tienen la costumbre de actualizar varias aplicaciones simultáneamente, lo que provoca el problema de actualización.
Solución: Pausar la actualización y actualizar las aplicaciones una por una
Simplemente toque el ícono de aplicaciones para pausar la actualización, luego toque el icono nuevamente para reiniciar la actualización. Espere a que se actualice cada aplicación antes de iniciar otra.

Causa 7: Datos móviles está desactivado

A veces, la actualización incorrecta de la aplicación puede deberse a que se han desactivado los datos móviles de la App Store.
Solución: Permitir que App Store use datos móviles
Abra [Ajustes], [Datos móviles] y [App Store] sucesivamente. Luego seleccione [WLAN y datos móviles].

Causa 8: Baja velocidad de resolución de la red DNS

En la mayoría de los casos, la velocidad de la red DNS donde se encuentra influye en la velocidad de conexión de la red. La mayoría de los dispositivos obtiene automáticamente una dirección DNS de forma predeterminada, lo que genera una conexión de red inestable. Entonces, el iPhone funciona lentamente después de conectarse a wifi.
Solución: Cambiar la configuración de DNS
Abra [Ajustes] y [WLAN] sucesivamente. Toque el icono “i” junto a la red conectada. Luego toque [DNS] y elimine la dirección DNS para ingresar la nueva dirección 8.8.8.8. Luego intente actualizar las aplicaciones nuevamente. Si todavía no funciona, reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo.