author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
iTunes no reconoce mi iPhone, esto no es algo que suela ocurrir con mucha frecuencia, pero cuando pasa resulta bastante molesto. Este artículo presentará soluciones para resolver el problema de detección de iTunes.


Parte 1: ¿Por qué iTunes no reconoce mi iPhone?

Si está utilizando el iPhone, probablemente esté familiarizado con iTunes. Además de reproducir archivos multimedia, iTunes puede sincronizar datos con dispositivos iOS, guardar datos, actualizar la versión de iOS, restaurar datos, transferir datos, etc. Desde iTunes Store, también es capaz de descargar música y películas. iTunes es un software multifuncional y fácil de usar. Sin embargo, es inevitable que encuentre varios problemas al usar iTunes, como la sincronización imposible de iTunes, la copia de seguridad de iTunes dañada, la detección fallida de iPhone por iTunes, etc.
itunes no reconoce mi iphone
Este artículo analizará el problema del iPhone no reconocido por iTunes. En la mayoría de los casos, este tipo de problema resulta de fallas de hardware o de software. Para fallas de software, pruebe las soluciones mencionadas a continuación. En cuanto a la falla de hardware, primero verifique si el problema es el resultado del iPhone. En general, el problema es causado por la computadora.
Causas por las que iTunes no reconoce el iPhone:

● El cable USB que conecta el iPhone y la computadora está dañado.
● El puerto USB de la computadora está dañado.
● Toca “No confiar” al conectar su iPhone a la computadora.
● El “Apple Mobile Device USB Driver” de la computadora ha caducado o está dañado.
● La computadora es atacada por virus o malware, lo que genera conflictos de software.
● La versión de iTunes es antigua.
● El iPhone falló y no puede encender.

Si su iPhone tiene fallas y no puede encender normalmente, primero debe reparar el iPhone para conectarse a iTunes.

Parte 2: Reparar el iPhone que no enciende

Después de conectar el iPhone a la computadora con un cable de datos, es necesario tocar “Confiar” y escribir el código en el iPhone. En caso de que su teléfono no encienda, iTunes ciertamente no reconoce su iPhone. Por lo tanto, primero repare su iPhone con Renee iPassFix , que es capaz de reparar errores de arranque, como pantalla en negro, congelación en la manzana, en modo de recuperación o modo DUF, reinicio repetido, actualización fallida, etc. Solo se necesitan unos pocos clics para reparar el iPhone sin la necesidad de conocimientos profesionales. Además, este software es compatible con cualquier modelo de dispositivo iOS y cualquier versión de iOS. Además, Renee iPassFix puede ejecutarse en Windows y Mac.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos para reparar los dispositivos iOS:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Después de reparar el iPhone, verifique si iTunes reconoce su iPhone. De lo contrario, siga los pasos a continuación.

Parte 3: Soluciones para iTunes que no reconocen iPhone

Como sabemos que esta situación puede ser bastante común, a continuación les compartimos algunos consejos que pueden seguir para tomar medidas si en algún momento les llega a ocurrir.

Autocomprobar el problema

Si su iPhone funciona normalmente, realice las siguientes verificaciones:

  • Confirme su iPhone está encendido.
  • Confirme su iPhone está desbloqueado antes de conectarse a la computadora.
  • Reinicie su iPhone y la computadora.
Si iTunes aún no reconoce el iPhone después de la comprobación, pruebe las siguientes soluciones.

Solución 1: Actualizar iTunes

Verifique si la nueva versión de iTunes está disponible en su computadora.
1. Para Mac
Pasos:
① Abra App Store en la computadora Mac.
② Haga clic en [Actualizaciones] en la parte superior de la ventana de App Store.
③ Si la actualización de iTunes está disponible, haga clic en el botón [Actualizar].
2. Para Windows
Hay dos formas de descargar la última versión de iTunes, ya sea desde la tienda de Microsoft o desde el sitio web de Apple.
● Desde Microsoft Store
Si iTunes se descargó de Microsoft Store, iTunes se actualizará automáticamente una vez que se lance una nueva versión. También puede verificar la actualización en Microsoft Store.
● Desde el sitio web de Apple
Pasos:
① Inicie iTunes y haga clic en [Ayuda] – [Buscar actualizaciones].
② Ejecute la actualización siguiendo las instrucciones.
Si no se muestra la opción [Buscar actualizaciones], significa que descargó iTunes de Microsoft Store.

Solución 2: Restablecer ubicación y privacidad de iPhone

Cuando conecta su iPhone a la computadora, se le pide que confíe en esa computadora. Si accidentalmente toca “No confíe”, iTunes no reconocerá su iPhone. Simplemente desconecte el iPhone de la computadora y vuelva a conectarlo. Luego, simplemente toque “Confiar”. Pero si no aparece el mensaje “Confíar en esta computadora”, solo restablezca la configuración.
Pasos:
① Toque sucesivamente [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer ubicación y privacidad]. Se restaurará la configuración de fotos, ubicación, contactos y micrófono al estado de fábrica.
② Finalmente, vuelva a conectar su iPhone a la computadora y toque [Confiar] en el iPhone.

Solución 3: Cambiar el cable de datos y el puerto USB

Cuando iTunes no reconoce su iPhone, a veces es necesario verificar el cable de datos y el puerto USB.
En primer lugar, verifique si hay polvo en el puerto de conexión. Luego, limpie el puerto y volver a conectar. Si el problema persiste, significa que el cable de datos está roto. Se recomienda utilizar un cable de datos original o con autorización de MFI en su lugar.
Finalmente, verifique si el puerto USB está dañado. Puede conectar el cable a otros puertos para la comprobación. Se recomienda menos usar el concentrador USB.

Solución 4: Desinstalar el software antivirus de terceros (para Mac)

En algunos casos, el software antivirus bloquea el acceso a los dispositivos iOS en la computadora. Entonces pruebe desinstalar el software antivirus de terceros en la computadora Mac. Haga clic sucesivamente en [Finder] y [Aplicaciones]. Luego mueva el software antivirus de terceros a la Papelera o haga clic derecho y seleccione [Mover a la Papelera].

Solución 5: Actualizar Apple Mobile Device USB Driver (Para Windows )

Para solucionar el problema de detección de iTunes, puede actualizar el controlador requerido para el dispositivo iOS. Apple Mobile Device USB Driver es el controlador esencial para identificar iPhone u otros dispositivos iOS en la computadora. Por lo tanto, primero debe instalar este controlador en la computadora. Vea dos métodos diferentes para actualizar el controlador de Apple.
ConsejosAntes de actualizar Apple Mobile Device USB Driver, debe verificar si el controlador ya está instalado. Si no tiene Apple Mobile Device USB Driver, iTunes no puede reconocer el iPhone.

Pasos:

① Presione las teclas Win y R al mismo tiempo. Luego escriba [devmgmt.msc] en la ventana Ejecutar para abrir el Administrador de dispositivos.

② Haga clic en [Controladores de bus serie universal] y compruebe si se muestra [Apple Mobile Device USB Driver]. Si no tiene el controlador, conecte su iPhone a la computadora con otro cable.

1. Para iTunes descargado de Microsoft Store
Pasos de actualizar Apple Mobile Device USB Driver:
① Desconecte el iPhone de la computadora y desbloquee el iPhone.
② Vuelva a conectar el iPhone a la computadora y asegúrese de que iTunes esté cerrado.
③ Presione las teclas Win y R al mismo tiempo. En la ventana [Ejecutar], escriba [devmgmt.msc] para acceder al [Administrador de dispositivos].
④ En [Dispositivos móviles], busque su iPhone conectado, como el iPhone de Apple. Haga clic derecho en el nombre del dispositivo y seleccione [Actualizar controlador].
⑤ Haga clic en [Buscar automáticamente el controlador actualizado] y espere la instalación del controlador. Una vez completada la instalación, vaya a [Ajustes], [Actualización y seguridad] y [Actualización de Windows] para buscar actualizaciones.
Después de estos pasos, puede iniciar iTunes nuevamente para identificar nuevamente el iPhone.
2. Para iTunes descargado del sitio web de Apple
Pasos para actualizar Apple Mobile Device USB Driver:
① Desconecte el iPhone de la computadora y desbloquee el iPhone.
② Vuelva a conectar el iPhone a la computadora y asegúrese de que iTunes esté cerrado.
③ Presione las teclas Win y R al mismo tiempo. En la ventana [Ejecutar], escriba【%ProgramFiles%\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers】 y haga clic en [Aceptar].
④ Haga clic derecho en el archivo [usbaapl64.inf] o [usbaapl.inf]. Y luego haga clic en [Instalar].
⑤ Desconecte su dispositivo de su computadora. Reinicie la computadora y vuelva a conectar el dispositivo a la computadora para verificar la conexión.
Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

Solución 6: Desinstalar y volver a instalar iTunes

La última solución es reinstalar iTunes. Este método resuelve el problema de detección debido a la falla de iTunes.
1. Pasos para reinstalar iTunes en una computadora de Windows
Pasos:
① Haga clic en [Inicio] y luego en [Configuración].
② En la ventana emergente, haga clic en [Aplicaciones].
③ En la columna izquierda, haga clic en [Aplicaciones y características]. Encuentre [itunes] y haga clic en ello y luego seleccione [Desinstalar].
Una vez completada la desinstalación, puede descargar iTunes nuevamente desde Microsoft Store o desde el sitio web oficial de Apple.
ConsejosAdemás del método anterior, puede desinstalar iTunes en [Inicio], haciendo clic derecho en iTunes y seleccionando [Desinstalar].
2. Pasos para reinstalar iTunes en una computadora de MAC
iTunes es una aplicación integrada en Mac OS. Así es como no puede desinstalar iTunes colocándolo en la papelera. Sin embargo, puede desinstalar iTunes modificando los permisos de Apple, el terminal y la supervisión de la actividad. Aquí le mostramos que el método más fácil es desinstalar iTunes cambiando los permisos de Apple.
Pasos:
① Salga de iTunes y abra [Finder]. En la columna izquierda, haga clic en [Aplicaciones].
② Busque la aplicación [iTunes]. Presione la tecla [Control] y haga clic en iTunes. Luego seleccione [Obtener información].
③ Haga doble clic en [Compartir y permisos]. Luego haga clic en el icono del candado. Escriba la contraseña de administrador y haga clic en [Aceptar] para realizar cambios en la configuración de permisos de la aplicación.
④ Ahora puede cambiar los privilegios para [todos] . Luego haga clic en el icono del candado para guardar los cambios.
⑤ Finalmente, regrese a la ventana del Finder y mueva iTunes a la papelera. Luego vacíe la basura y reinicie la computadora. iTunes está desinstalado.
Después de la desinstalación, puede descargar iTunes nuevamente desde este sitio:

https://support.apple.com/zh_CN/downloads/itunes