author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen
Cuando actualiza su dispositivo a iOS 12 en iTunes, se le pide que escriba la ID de Apple para activar su iPhone o iPad. Pero si muestra el código de error 0xe8000013 en su dispositivo iOS en este momento y es imposible acceder a la interfaz normal, ¿qué hacer? En este artículo, puede encontrar soluciones para el error 0xe8000013 mientras actualiza a iOS 12.


1. ¿Qué es el error 0xE8000013?

error 0xe8000013
Cuando encuentre el error 0xE8000013, en primer lugar comprendamos qué es el error 0xE8000013. De hecho, este tipo de error ocurre especialmente cuando realiza la actualización del iPhone o iPad usando iTunes. Es un error desconocido que causa la activación fallida del dispositivo, también es uno de los errores comunes. En general, reparamos el sistema iOS para resolver este problema.

2. ¿Cómo reparar el error 0xe8000013?

Método 1: Reparar el dispositivo iOS con Renee iPassFix

1. ¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, error 0xe8000015 o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
2. ¿Cómo utilizar Renee iPassFix?
Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix: Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】. renee ipassfix Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente. Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción. renee ipassfix repara iphone Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora. renee ipassfix

Método 2: Cambie la red conectada

La conexión entre iPhone y iTunes requiere una red más estable. Al actualizar el sistema iOS, la red inestable es posible causar el código de error y la falla de la activación del dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos conectar el dispositivo a una red más estable para intentar la activación nuevamente.

Método 3: Instalar la última versión de iTunes

Si la versión de iTunes no está actualizada, la actualización y sincronización del sistema pueden verse afectadas. Por lo tanto, es esencial actualizar a la última versión de iTunes para evitar la activación fallida del dispositivo y el código de error.
la versión de itunes

Método 4: Intentar nuevamente cuando el servidor de Apple esté libre

Como el mayor proveedor de telefonía móvil del mundo, se necesita conectar al servidor Apple para la activación del dispositivo. A veces, el servidor de activación no está disponible cuando se están activando demasiados dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, es mejor intentar la activación más adelante si encuentra la activación imposible y el código de error.

Método 5: Verificar la tarjeta SIM

Verifique si su dispositivo está bloqueado por el operador en primer lugar. Algunos dispositivos están limitados a la versión ofrecida por el operador. Es necesario desbloquear el dispositivo antes de la activación. Si no hay límite en su iPhone, verifique si su tarjeta SIM está dañada. Retire la tarjeta SIM y luego la vuelva a conectar al dispositivo para activar el dispositivo de nuevo.
reparar error 0xe8000013

Método 6: Cambiar información de inicio de sesión incorrecta

Si está iniciando sesión con la información incorrecta, así es como iTunes no puede verificar su dispositivo. Simplemente cierre sesión e inicie sesión con el nombre de usuario correcto.

Método 7: Eliminar el dispositivo en la cuenta de iCloud

Si ninguno de los métodos anteriores resuelve el problema, también puede intentar activar el dispositivo con iCloud. Proceda de la siguiente manera:
① Compruebe si la red de su dispositivo está deshabilitada y su dispositivo está apagado.
② Inicie sesión en su cuenta de iCloud con otro dispositivo. Luego, abra la función 【Buscar mi iPhone】.
③ En 【Todos los dispositivos】seleccione su dispositivo de destino.
④ Haga clic en 【Eliminar de la cuenta】.
⑤ Vuelva a abrir el iPhone e intente activarlo.
reparar error 0xe8000013

Método 8: Actualizar los controladores del dispositivo Apple

La falla de activar el iPhone con un código de error puede deberse a un error al iniciar el controlador. La solución es actualizar el controlador:
Haga clic derecho en 【Este equipo】 y seleccione 【Administrar】. Luego elija 【Administrador de dispositivos】 – 【Controladoras de bus serie universal】. Puede buscar un icono de exclamación delante del 【Apple Mobile Device USB Driver】. En caso afirmativo, haga clic derecho en esta opción y seleccione 【Actualizar】.
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente

Método 9: Contactar con el equipo técnico profesional

Si las soluciones anteriores no resuelven su problema, puede reparar su iPhone en talleres de reparación o ponerse en contacto con el servicio postventa. En general, el problema de activación puede ser resuelto. Sin embargo, si reparó su iPhone usted mismo o compró un iPhone ensamblado, es posible que no se pueda realizar la activación.